Audiocentro

En Federópticos Tarancón también cuidamos de tu salud auditiva. Nuestra misión es devolver a las personas con pérdida auditiva todas sus sensaciones, y que cuenten con una total facilidad de comunicación sin aislarse de su entorno. Te acercamos los últimos avances en audífonos, ayudas auditivas y terapias, para conseguir la mayor calidad de audición, versatilidad y comodidad para tu vida diaria.

Signos de la Pérdida de Audición

$

Percepción amortiguada de los sonidos

$

Dificultad de escucha en lugares en los que hay ruido de fondo.

$

Subir el volumen de la televisión o de la radio

Audiología pediátrica

La tecnología disponible y la rehabilitación intensiva se combinan para dar todo tipo de oportunidades al niño con dificultades auditivas para acceder al mundo del sonido. También los niños con hipoacusias moderadas o unilaterales, severas o profundas, o con alteraciones en el procesamiento y umbrales auditivos normales, tienen la posibilidad de desarrollar habilidades auditivas y lingüísticas que les permitan nivelarse con su grupo de edad.

ESTAMOS EN

Avda. Miguel de Cervantes, 34 16400 Tarancón, España

Llámanos

969 32 05 88
Lunes a Viernes
10:00–14:00, 17:00–20:30
Sábados
10:00–13:30
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad