Nuestros tratamientos

En Federópticos Tarancón entendemos y tratamos la visión desde su globalidad dando a cada individuo una solución específica a su situación visual ofreciendo la más amplia gama de tratamientos optométricos

¿Qué nos diferencia?

La principal diferencia respecto a otros centros ópticos es que nosotros entendemos y tratamos la visión desde su globalidad dando a cada individuo una solución específica a su situación visual ofreciendo la más amplia gama de tratamientos optométricos.

Para ello en nuestro centro ofrecemos tratamientos individualizados de Terapia Visual , control del avance de miopía y eliminación de la misma mediante lentillas nocturnas, Baja Visión, entre otros.

Nuestro fin es, no sólo que los pacientes tengan una buena agudeza visual, sino que tengan la habilidad de usar completamente su visión de forma eficiente y confortable.

Tratamientos

R

Terapia Visual

R

Ortoqueratología

R

Lentes de contacto especiales

R

Audiología

Terapia visual

Una de nuestras especialidades es la terapia visual. Continuamente ideamos procedimientos nuevos y divertidos para conseguir que nuestros pacientes mejoren sus habilidades visuales.

Se puede realizar tanto en niños como en adultos

Ayuda a las personas que presentan problemas de aprendizaje relacionados con la visión.

Combina trabajo en casa y en consulta y el objetivo es crear y fortalecer nuevas vías neurológicas visuales

Ortoqueratología

La ortoqueratología consiste en la adaptación de una lente de contacto especializada que ejerce un efecto modelador en la córnea durante la noche mientras dormimos. 

Sin necesidad de cirugía

Controla el avance de la miopía en los más pequeños

Permite compensar tu graduación mientras duermes

Lentes de contacto especiales

La contactología es una especialidad de la optometría que se encarga de la adaptación de lentes de contacto sobre la córnea del ojo. 

Conllevan ventajas estéticas

Permiten una adecuada visión sin necesidad de llevar gafas

Mejoran el campo visual

Audiología

Cuidamos de tu salud auditiva. Nuestra misión es devolver a las personas con pérdida auditiva todas sus sensaciones, y que cuenten con una total facilidad de comunicación sin aislarse de su entorno. 

Audífonos

Tapones a medida

Ayudas auditivas

Consectetur Vonvallis

Lacinia Eget

ESTAMOS EN

Avda. Miguel de Cervantes, 34 16400 Tarancón, España

Llámanos

969 32 05 88
Lunes a Viernes
10:00–14:00, 17:00–20:30
Sábados
10:00–13:30
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad